¿Quienes Somos?

Balam la imagen artesanal es una empresa dedicada a la creacion, adquisicion, diseño, de textiles artesanas y ropa de manta, desde los inicios vendiendo en la casa de la propetaria hasta poder llegar nuestra mercancia a todo el pais y parte del mundo. Estos son nuestros fundamentos.

DEJAR UNA HERENCIA. El rescate de los usos y costumbres de los pueblos originales de las diferentes regiones, por medio de los atuendos, vestimentas, menajes de casa como servilletas, utensilios de uso diario y sobre todo sus trajes típicos de todos los días y los ceremoniales.

 

NOS GUSTA Y CREEMOS EN LOS TEXTILES ARTESNALES. En la ciudad, en la población rural y en todo momento usamos y portamos con orgullo los textiles artesanales hechos por los pueblos originales como parte de nuestra cultura actual y ancestral.

 

SER MI PROPIO JEFE. Dependiendo de nuestra responsabilidad y habilidad para cumplir nuestro objetivo de preservar la cultura propia hacer bien las cosas para así tener buen resultado y asegurar un buen futuro para nuestros productos y servicios y sobre todo de nuestra actividad y negocio para seguridad individual y familiar.

 

AYUDAR A OTRAS PERSONAS:  Apoyar la mano de obra artesanal en las técnicas ancestrales de creación y preservación de sus usos y costumbres en los textiles elaborados con sus materiales originales y como la preservación de plantas, animales, tinturas, etc.

 

PRESERVAR ANTIGUAS COSTUMBRES. Prestando el servicio de promoción, difusión, exhibición y venta de sus productos, así como nosotros ser muestra y ejemplo de como  vestir y portar con orgullo y dignidad estos productos artesanales. Con ello también podemos enseñar a las nuevas generaciones el rescate de su identidad y su cultura por medio de la indumentaria y los artículos de uso cotidiano. Con esta actividad ayudamos a la economía de las familias artesanas ya que a sus miembros les es difícil salir de sus comunidades para comercializar sus productos lo cual nos hace sentir satisfechos.                                                                                                                               

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page